El inodoro japonés es un sólo un wc con bidet o algo más.

El inodoro japonés es mucho más que un «váter con bidet» o un “inodoro con chorro de agua” como muchos piensan.

Los inodoros japoneses son uno de los retretes más avanzados del mundo por su diseño compacto, la calidad de sus materiales y la cantidad de funciones que ofrecen a sus usuarios.

Los retretes japoneses inteligentes, que por cierto son bastante fáciles de instalar en un baño normal, una vez colocados te abren a un mundo de funcionalidades que no te puedes ni imaginar, para tí y para tu familia.

Aquí tienes algunos motivos por qué comprar un inodoro japonés

inodoro inteligente
Inodoro japonés ARCA

Funciones de los inodoros japoneses

Dependiendo del modelo de inodoro japonés que escojas dispones de:

  • Asiento calefactable
  • Chorro de agua regulable en presión y temperatura
  • Chorro de agua para higiene íntima femenina
  • Secador de aire con temperatura regulable
  • Tapa con apertura y cierre automáticos
  • Descarga automática
  • Autolimpieza y desinfección
  • Desodorizaciòn
  • Camuflaje de ruidos
  • Iluminación nocturna
  • Mando a distancia

Además, el uso de la limpieza con chorros de agua supone un mejor higiene íntima y una sensación de limpieza mayor, un whaslet (otra forma de llamar al inodoro japonés) te permite ahorrar una gran cantidad de papel higiénico y toallitas húmedas, con todo lo que eso supone para tu bolsillo y para el medio ambiente

Ver ventajas de los inodoros japoneses

Ideales para todo los miembros de la familia

Cómo puedes ver un inodoro japonés es mucho más que un váter con chorro de agua. En Occidente, estos inodoros inteligentes o japan smart toilets, van imponiéndose poco a poco, pero en Japón y otros países asiáticos están presentes en más del 80% de los hogares, y cada vez más hoteles los instalan en sus baños, por todas las ventajas que les aportan a sus huéspedes y sus instalaciones.

La limpieza de las zonas íntimas con agua presenta una serie de ventajas para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños, a los que resulta muy fácil y divertido, hasta las personas mayores o impedidos ( imagínate como limpiarte si te rompes tu brazo bueno), por su comodidad y facilidad de uso.

Las mujeres de la familia además disponen de un modo de limpieza que les permite limpiar su zona íntima, como si de un bidet se tratase.

Otras personas con problemas con hemorroides, también notarán un gran alivio utilizando este tipo de inodoros.

Ver ventajas de la limpieza con agua

ARCA Japan Smart Toilet

Ahora, de la mano de Home Japón, tenemos acceso a la gama de inodoros ARCA, uno de los mayores fabricantes de inodoros inteligentes de Japón.

Los inodoros ARCA se fabrican bajo estrictos controles de calidad para garantizar la máxima duración ( como buen fabricante japonés) e incorporan toda tecnología que te permitirá disfrutar de estos retretes inteligentes, que además de utilizar un chorro de agua para limpiarte, como un bidet, te ofrecen un montón de funcionalidades, que cuando las pruebas te parece mentira que no hayamos incorporado a nuestros baños ya hace años.

Descubre la gama ARCA de inodoros japoneses.

Si quieres más información sobre estos magníficos inodoros japoneses, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso de todas sus ventajas.