Tapas de inodoro japonés ARCA ( Gama)

ARCA Japan Smart Toilet te ofrece una completa gama de inodoros japoneses inteligentes. Inodoros fabricados en Japón, cumpliendo las más estrictas normas de calidad, para ofrecerte un water de alta tecnología que llevará la higiene íntima y la comodidad de ir al baño hasta niveles que no conocías.

Descubre las 6 ventajas de los inodoros japoneses

Los inodoros japoneses son un producto innovador, no sólo por el uso del agua y el aire caliente para limpiarte tras ir al baño, sino por las distintas funciones que ofrece. Quien no ha tenido ocasión de probarlos, no puede saber la sensación de limpieza y bienestar que genera su uso y lo cómodo que resultan para todos los miembros de la familia.

Mira por qué el inodoro japonés es algo más que un retrete con bidet

Piensa que más del 80% de los hogares japoneses utilizan este sistema de water con chorro de agua, por algo será.

El inodoro moderno japonés, a menudo conocido en su idioma como washlet (ウォシュレット) o como «inodoro que limpia con agua templada» (温水洗浄便座: onsui senjō benza) es el tipo de inodoro más avanzado del mundo, porque ofrece una cantidad asombrosa de funcionalidades.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inodoros_en_Jap%C3%B3n

En Japansmartoilet.com puedes conocer nuestra gama de inodoros japoneses ARCA, pero hoy quiero hablarte de las tapas inteligentes ARCA, que permiten convertir tu retrete en un inodoro japonés, con todas sus ventajas, de forma fácil.

Las tapas de inodoro japonés inteligentes se adaptan a la mayoría de inodoros estándar que hay en nuestros hogares y no necesitas realizar ningún tipo de reforma en tu baño, solo has de disponer de una toma de corriente para conectar tu tapa y listo.

Su funcionamiento es igual a la de un inodoro inteligente, te permite disfrutar de las ventajas de la limpieza por chorro de agua, secado,… aunque sus características variarán dependiendo del modelo a elegir.

Por qué instalar una tapa de inodoro japonés

Cuando instalas una tapa inteligente en tu inodoro convencional tienes todas las ventajas de un inodoro japonés, pero a un precio más reducido.

Las tapas de inodoro japonés son una gran opción para descubrir todos los beneficios de los washlets japoneses y su sistema de limpieza por chorro de agua.

Ventajas de las tapas de inodoro japonés:

  • Disfrutarás de las ventajas de un bidet y un inodoro en una sola pieza.
  • Notarás un brutal ahorro de dinero en el papel higiénico y toallitas húmedas, ya que contarás con un chorro de agua para lavarte y una salida de aire tibio para secarte.
  • Su consumo eléctrico medio de 60w es bajo, por lo que no vas a notar un incremento grande en tu factura.
  • Pero sobre todo, porque cuando la pruebes, te pregunatarás cómo puedes haber vivido sin ella todo este tiempo.

Gama de tapas inteligentes ARCA 2022

Vamos a revisar las tapas de inodoro japonés inteligentes ARCA, donde puedes encontrar diversos asientos con una serie de funciones básicas comunes y otras funcionales que varían en función de cada modelo.

Todas las tapas inteligentes ARCA se fabrican en Japón, bajo estrictos controles de calidad, para ofrecer un producto duradero y con un diseño moderno, que queda bien en cualquier baño, adaptado a los gustos occidentales.

tapa inodoro japones YM-01

Asiento inteligente ARCA YM-01

Tapa de inodoro japonés en varios colores y panel lateral de control.

Entre sus funciones destacan: limpieza con chorro de agua regulable posterior y frontal ( ideal mujeres). Secador. Asiento calefactable. Limpieza automática de boquillas.

asiento inodoro inteligente ARCA KM-01

Tapa inodoro japonés ARCA KM-01

Descubre todas las facilidades y excelentes prestaciones que te ofrece el asiento inteligente de ARCA a través de las funciones disponibles en su mando a distancia.

La tapa de inodoro japonés de ARCA te permite calentar a tu gusto el asiento, modificar la temperatura del chorro de agua, modificar a tu gusto también la presión del agua, así como modificar la temperatura del aire del secador.

 

Asiento inteligente japones ARCAKM-03

Tapa inteligente ARCA KM-03

Con el asiento inteligente KM-03 gozarás de una limpieza íntima de excelente calidad y total comodidad. Algunas de las funciones de esta tapa de inodoro japonés como la de temperatura del asiento a tu gusto, la temperatura de los chorros del agua o la temperatura de su secador, te harán disfrutar de una experiencia interesante en cada visita al baño.

Disfruta de una sensación de limpieza única en el baño.

Las tapas inteligentes ARCA te permiten disfrutar de todas las ventajas de un inodoro japonés y su sistema de limpieza íntima con agua , con un precio más reducido, sin necesidad de obras.

Con un bonito diseño y materiales de primera calidad convertirán tu retrete convencional en un inodoro dotado una gran cantidad de funciones personalizables que te permitirán disfrutar de un grado de limpieza íntima y de confort que no se conoce demasiado todavía en Occidente.

Sistemas inteligentes de chorros de agua regulables para limpieza anal y vaginal, secador, asiento calefactable, luz nocturna,… que puedes controlar y ajustar a tu gusto desde su panel lateral o mando a distancia.

Si quieres más información sobre los asientos inteligentes ARCA, tanto para tu uso particular como par tu negocio, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.