ARCA Japan Smart Toilet en Ocio Mundo Deportivo

ARCA Japan Smart Toilet Los mejores inodoros japoneses que hay actualmente en el mercado en España.

El suplemento especial Ocio de Mundo Deportivo dedicado a la sostenibilidad y la ecología menciona los inodoros japoneses ARCA Japan Smart Toilet.

Los inodoros inteligentes japoneses suponen un gran avance en sostenibilidad y ecología para el medioambiente.

Ahorran hasta un 70% de agua y eliminan por completo las toallitas húmedas, así como el uso indiscriminado del papel higiénico. 

En Ocio Mundo Deportivo se hacen eco de las ventajas y funcionalidades que suponen estos inodoros japoneses de ultima generación para todo el mundo.

Mira este artículo si quieres descubrir las 6 ventajas de un inodoro japonés.

Puedes graduar la temperatura del agua a tu gusto, la comodidad de la apertura y cierre de la tapa automáticamente, la función secado o la iluminación nocturna entre otras funcionalidades.

ARCA Japan Smart Toilet. Fabricante japonés de referencia.

ARCA Japan Smart Toilet es uno de los principales fabricantes de inodoros inteligentes de Japón. 

Los wc inteligentes ARCA destacan por la calidad de los materiales usados en la fabricación de sus inodoros, que consiguen un producto que se mantiene como nuevo durante años; la belleza de su diseño compacto que los hace ideales para todo tipo de baño y toda la tecnología aplicada para disfrutar de una agradable experiencia y una higiene íntima muy eficaz.

ARCA Japan Smart Toilet exporta sus productos por todo el mundo, tanto a nivel de particulares como para hoteles, y desde ahora también está disponible en nuestro país de la mano de Home Japón.

Si desea más información sobre los inodoros japoneses Arca Japan Smart Toilet puede contactar con nosotros y le informaremos.