Por qué comprar un inodoro japonés

Comprar un inodoro japonés es sinónimo de comprar la más alta tecnología, comodidad y elegancia para disfrutar de la máxima higiene personal, pero ¿qué los hace tan especiales?

A primera vista, los inodoros japoneses parecen un inodoro común y corriente. Un retrete con un diseño moderno y compacto que incorpora una serie de botones, pero sus funciones cautivan a quienes lo utilizan por primera vez. Y difícilmente, quieren volver a utilizar un inodoro tradicional.

Inodoro japonés ARCA Smart Toilet instalado

Es posible que no te guste la idea de cambiar el papel higiénico por un suave chorro de agua tibia, porque no es habitual. Por educación y costumbre, el uso del agua para limpiarnos después de ir al baño no entra dentro dentro de nuestros parámetros, pero el agua dirigida mediante cánulas permite limpiar la zona en profundidad de una forma mucho más higiénica, sin ningún contacto con las heces.

Ver 6 ventajas de los inodoros japoneses

Cualquier persona que ha utilizado un inodoro japonés ( también conocido como smart toilet), le dirá entusiasmado que no sólo no es más cómodo… sino que es mucho mejor que el inodoro tradicional, ya que junta los beneficios del inodoro y el bidet en un sólo aparato, pero muy mejorado con distintas funciones que convierten en un elemento principal del baño.

Ver Cómo funciona el inodoro japonés

Los baños japoneses te facilitan la vida

¿Sabías que pasamos aproximadamente 3 meses de nuestra vida en el baño?. El water inteligente japonés es muy cómodo. Los baños japoneses disponen de asiento calefactable, sensores de presión que se activan cuando alguien se acerca o está sentado en él, te ofrece una gran cantidad de funciones que puedes controlar desde el panel lateral o el mando a distancia para regular y personalizar cómo te limpiará y secará tras ir al baño.

Estas son algunas de las principales funciones que incluyen los inodoros japoneses:

  • Opciones de chorros de agua ajustables para hombres y mujeres.
  • Control de temperatura del agua
  • Control de la presión del agua
  • Secado con aire templado
  • Control de temperatura del aire
  • Función automática abrir/cerrar (según modelo de inodoro)
  • Sistema de eliminación de olores
  • Control remoto (según modelo)
  • Sistema de limpieza automática
  • Sistema de limpieza automática
  • Ahorro de energía

Adiós al papel de váter y las toallitas. Bienvenida a la ecología

Usar agua para lavarse tras ir al baño no solo genera un mayor nivel de limpieza y una mayor sensación de comodidad cada vez que vaya al baño, sino que dirás adiós a la compra mensual de papel de váter y/o toallitas de wc y el continuo llenado de la cisterna tras cada uso, con el consiguiente ahorro de dinero y mejoras para el medio ambiente.

Descubre las ventajas de limpiar la zona íntima con agua

Además de ofrecer una experiencia maravillosa en el baño, usar un inodoro japonés tiene sus ventajas:

  • Es muy útil y cómodo para personas discapacitadas o con movilidad reducida. Imaginate como te limpiarías si te rompes el brazo que más utilizas.
  • Contribuyes a salvaguardar el medio ambiente, ya que usarás mucho menos papel higiénico y ahorrarás hasta un 80% de agua comparado con un inodoro tradicional.
  • Su diseño compacto (sin necesidad de cisterna) y moderno permite adaptarlo a cualquier tipo de baño grande o pequeño.

El precio del wc japonés

A la hora de comprar un inodoro japonés, el precio variará dependiendo de la calidad y de las funciones del modelo que elijas, cada uno de ellos cuenta con funciones diferentes.

Si eres de los que necesitan probarlo antes de decidirse a comprar un inodoro inteligente, también puedes optar por una tapa de inodoro japonés.

Asientos inteligentes, que se adaptan a casi cualquier inodoro tradicional y te permiten disfrutar de algunas de las principales ventajas de un inodoro inteligente a un precio mucho menor.

Por nuestra experiencia y la de millones de personas que lo usan desde hace en todo el mundo te aseguramos que comprar un water japonés es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida, tanto a nivel de confort como en lo referente a la higiene personal de toda la familia.

Mira porque el inodoro japonés es más que un retrete con bidet

Si quieres más información sobre el inodoro perfecto, no dudes en contactar con nosotros y te lo contamos todo sobre los inodoros inteligentes ARCA Smart Toilet, fabricados en Japón.

Algunos inodoros japoneses ARCA

ARCA Japan Smart Toilet. Fabricante japonés de referencia.

ARCA Japan Smart Toilet es uno de los principales fabricantes de inodoros inteligentes de Japón. 

Los wc inteligentes y tapas de inodoro japonés ARCA destacan por la calidad de los materiales usados en su fabricación, que consiguen un producto que se mantiene como nuevo durante años; la belleza de su diseño compacto que los hace ideales para todo tipo de baño y toda la tecnología aplicada para disfrutar de una agradable experiencia y una higiene íntima muy eficaz.

Ver algunos testimonios de clientes

ARCA Japan Smart Toilet exporta sus productos por todo el mundo, tanto a nivel de particulares como para hoteles, y desde ahora también está disponible en nuestro país de la mano de Home Japón.

Descubre la gama de inodoros japoneses ARCA

Si desea más información sobre los inodoros japoneses Arca Japan Smart Toilet puede contactar con nosotros y le informaremos.