PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INODORO JAPONÉS ARCA JAPAN SMART TOILET

¿Qué se necesita para instalar un Inodoro japonés ARCA Japan Smart Toilet?

La instalación de un inodoro japonés ARCA Japan Smart Toilet es muy sencilla. Tan solo se necesita tener una toma de corriente, además de la toma de agua habitual y el desagüe vertical (desagüe en el suelo) para poder disfrutar de todas funcionalidades que ofrecen los inodoros inteligentes ARCA.

¿Puedo instalar un asiento o tapa de inodoro japonés ARCA Japan Smart Toilet en mi retrete actual?

Los asientos inteligentes ARCA Japan Smart Toilet son fáciles de adaptar a cualquier inodoro convencional existente. Para ello tan solo has de comprobar si las medidas que se especifican en nuestro catálogo de tapas de inodoro japonés son compatibles con las medidas de tu inodoro actual.

Además, deberás tener una toma de corriente cerca del inodoro para poder usar todas sus funcionalidades.

¿Necesito cisterna para la instalación de un Inodoro ARCA Japan Smart Toilet?

Los inodoros japoneses ARCA Japan Smart Toilet no requieren cisterna. Dispone de un sistema de evacuación altamente tecnológico, por lo que no necesita cisterna.

Esta característica facilita mucho su instalación y reduce considerablemente el tiempo y su coste económico. Al no tener cisterna son más estéticos y reducen el consumo de agua en un 70%.

¿Tienen algún mantenimiento especial los inodoros ARCA Japan Smart Toilet?

Los inodoros ARCA Japan Smart Toilet no requieren mantenimiento especial. Disponen de un filtro en la entrada de agua para eliminar todas las impurezas que pueda haber desde la red de agua general. Este filtro es muy sencillo de limpiar en el caso de que exista alguna impureza del agua. En cuanto a limpieza de los inodoros y tapas de ARCA se aconseja no usar productos abrasivos ni corrosivos.

Las tapas de ARCA Japan Smart Toilet para inodoros convencionales existentes llevan un filtro exterior que se aconseja cambiarlo cada seis meses para evitar calcificaciones u obstrucciones.

También hay disponibles recambios de cánulas para los asientos inteligentes.

¿Cuál es el periodo de garantía de los ARCA Japan Smart Toilet?

Todos los productos ARCA Japan Smart Toilet tienen una garantía de 3 años. No aplicable al mal uso por parte del usuario. La garantía puede ser ampliada. Solicite información acerca de la ampliación del periodo de garantía.

¿Cómo funcionan los inodoros inteligentes ARCA Japan Smart Toilet?

Todos los inodoros inteligentes disponen de panel de mandos incorporado en el lateral del inodoro para gestionar  y regular todas las funciones.

La mayoría de las tapas de inodoro japonés de ARCA además, disponen de un mando a distancia muy intuitivo y fácil de usar.